RUDIS GALLO NOMINADO A ENTRENADOR DEL AÑO

RUDIS GALLO NOMINADO A ENTRENADOR DEL AÑO

Text/Fotos: INDES

El entrenador de la Selecta de playa, Rudis Gallo, fue incluido en la nómina de 12 finalistas candidatos al título de Mejor Entrenador del Año, dada a conocer por Beach Soccer Worldwide (BSWW).

De esta forma, el seleccionador se unió a Fátima Pérez, Frank Velásquez, Rubén Batres, Exon Perdomo y Eliodoro Portillo, salvadoreños que también que también aparecen como candidatos a a la Mejor Jugadora y al Mejor Jugador del año.

Los capitanes y entrenadores de las selecciones y clubes nacionales que hayan participado en las competiciones mundiales de Beach Soccer durante el último año serán los encargados de escoger al mejor jugador, por lo que emitirán sus votos en las próximas semanas.

Los últimos tres nominados serán anunciados a finales de octubre, y el ganador se dará a conocer en la Gala Beach Soccer Stars en la Intercontinental Beach Soccer Cup en Dubai.

Los anteriores ganadores del premio son: Gilberto Silva (3), Mario Narciso (2) y Mikhail Likhachev, y todos los cuales aparecen en la lista de finalistas de este año.

La lista de nominados la integran: Abineiro Adolfo Ussaca (MOZ), Angelo Schirinzi (SUI), Antonio Torres (BRAGA), German Parrillo (URU), Gilberto Costa De Sousa (BRA), Mario Narciso (POR), Mikhail Likhachev (RUS), Mykola Konstenko (UKR), Nico Alvarado (BLR), Rudis Gallo (SLV), Sylla Oumarl (SEN) y  Talib Hila (OMA).