Concacaf presenta iniciativas para los fanáticos

Submitted by chepetiso on Fri, 06/14/2019 - 16:01
Gold Cup


Fuente: CONCACAF Communications


Miami (junio, 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) ha desarrollado una serie de iniciativas para crear nuevas y más experiencias para los fanáticos de la Copa Oro 2019 de Concacaf, así como para mostrar la unidad de la región, la pasión por el juego y el talento en la cancha. 

"A medida que aumenta la emoción por nuestra Copa Oro más grande de la historia, estamos brindando a los fanáticos experiencias más personalizadas, innovadoras y atractivas que los acercan mucho más a la mejor celebración del fútbol en nuestra región", dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio. "Nuestro objetivo es expandir la experiencia de la Copa Oro en formas nuevas y entretenidas, para que los fanáticos puedan disfrutar al máximo del torneo, al mismo tiempo que se conectan con los equipos y los jugadores que aman".

Para que los aficionados disfruten mucho más de la competencia, la Confederación está llevando a cabo las siguientes iniciativas:

Siga la Copa Oro en su Dispositivo Móvil 
Los fanáticos pueden seguir el torneo en sus dispositivos móviles a través de la aplicación de la Copa Oro. La aplicación brinda a los fanáticos la posibilidad de disfrutar de toda la acción del torneo, incluyendo noticias, estadísticas en vivo, resúmenes de los partidos, mejores atajadas, jugadas y momentos clave como el “Man of the Match”. Los usuarios también podrán seguir a su equipo favorito y descargar fondos de pantalla.

La aplicación gratuita está disponible en inglés y español en dispositivos Apple y Android.

 

CONCACAF


Contenido Interactivo y Detrás de Escenas
Los fanáticos tendrán más acceso a lo que sucede detrás de escenas en cada partido de la competencia, así como a historias exclusivas sobre sus equipos y jugadores favoritos. Los seguidores de redes sociales podrán participar de la acción del torneo a través de encuestas, concursos, publicaciones de opción múltiple y videos interactivos disponibles en Facebook, a través de Twitter @Concacaf@GoldCup, e Instagram @Concacaf

Además, a través de www.goldcup.org, los fanáticos también podrán mantenerse al día sobre las noticias del torneo y la información más reciente.

Transmisión de Ultima Tecnología y Mayor Cobertura
Los aficionados podrán disfrutar de una excelente calidad de transmisión en vivo de clase mundial. Los 31 partidos de la competencia serán producidos por un equipo de 2,000 personas en toda la región y en todo el mundo mediante equipos de vanguardia utilizados en los principales torneos mundiales.
El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univisión y FOX, y transmitido por radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.

Campaña “Esto Es Nuestro”  
La participación de los fanáticos también se llevará a cabo a través de la campaña integral de marketing “Esto Es Nuestro”, la cual destaca el amor colectivo de los fanáticos por el juego e inculca el patriotismo y orgullo por sus respectivos equipos y países. Concacaf proporcionará acceso a contenido innovador y entretenido compartido con los hashtags #ThisIsOurs y #EstoEsNuestro. Para obtener más información sobre "Esto Es Nuestro", vea el video de lanzamiento aquí.

Fútbol Fiesta, el Destino para Celebrar Previo a los Partidos
Los fanáticos que asistan a los partidos podrán disfrutar y celebrar más allá de la competencia en los eventos Copa Oro Fútbol Fiesta presentados por Toyota en los 15 estadios de Estados Unidos. Fútbol Fiesta será el destino oficial de los fanáticos antes del juego, el cual ofrecerá una experiencia de celebración gratuita que incluirá varias activaciones de patrocinadores. Más información sobre Fútbol Fiesta está disponible aquí.

Gold Cup Station 
Gold Cup Station es una experiencia de fútbol de siete días para los fanáticos de todas las edades que podrán disfrutar en el Great Hall de Union Station en Chicago, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y la cual culminará con la final de la Copa Oro el 7 de julio. Gold Cup Station incluirá una zona de aficionados de la Copa Oro, con juegos únicos y atractivos relacionados con el fútbol y donde podrán probar sus propias habilidades futbolísticas, además de tener la oportunidad de tomarse una foto con una réplica del trofeo de la Copa Oro y acceso a una tienda minorista con artículos de la competencia.

Gold Cup Station operará del 1ero al 7 de julio, 2019. Más información estará disponible en las próximas semanas.

Artículos Oficiales para los Fanáticos 
Los fanáticos tendrán la oportunidad de adquirir artículos, accesorios y recordatorios oficiales de la Copa Oro, incluyendo bufandas, camisetas del evento, gorras y más de los equipos participantes y del torneo en cada estadio de la Copa Oro. Además, a partir del sábado, 15 de junio, cuando comience la competencia en el Rose Bowl en Los Ángeles, California, también estará disponible en línea una amplia selección de artículos a través de Fanatics, el minorista oficial de la Copa Oro. Los aficionados pueden visitar goldcup.org para más información.

La Copa Oro 2019 será la edición más grande de este evento, con más países participantes, más países anfitriones (tres, incluidos partidos por primera vez en Costa Rica y Jamaica), y más estadios (17 de los 14 en 2017, ocho de los cuales están en disputa por convertirse en sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026).

La 15ª edición de la competencia se realizará en 15 sedes en 13 ciudades de EE. UU., incluyendo Denver, Kansas City, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul (un partido agotado en el estadio Allianz Field), y Nueva York, entre otros importantes mercados. Las rondas eliminatorias se jugarán en Houston, Nashville, Filadelfia y Phoenix, y el partido por el campeonato en el Soldier Field en Chicago el 7 de julio.

  • Para ver y descargar el calendario completo de la Copa Oro 2019 de Concacaf, visite este enlace.
  • Los boletos para los partidos de la Copa Oro están disponibles visitando www.GoldCup.org.