Liverpool, de Uruguay, quiere prevenir

Submitted by Dario on Tue, 05/21/2019 - 20:15

El 8 de abril de 2019 nuestra Institución fue sancionada con una ADVERTENCIA por la CONMEBOL como consecuencia que durante el partido disputado contra el club brasilero BAHIA F.C. algunos parciales emitieron contra los árbitros insultos homofóbicos, discriminatorios y racistas.


La sanción de ADVERTENCIA, fue producto de la defensa realizada por nuestra Institución en tiempo y forma ante la Unidad Disciplinaria de CONMEBOL.

Por esa razón, EXHORTAMOS a nuestra parcialidad a abstenerse de emitir insultos de igual naturaleza en el partido que se disputará mañana miércoles 22 de mayo a las 21:30 en el Estadio Luis Franzini contra el club CARACAS F.C., dado que de instruirse un nuevo proceso disciplinario se nos impondrán nuevas sanciones disciplinarias, entre las cuales se aplicarán seguramente MULTAS económicas.

 

De la misma manera, recordamos que no esta permitido el uso de juego pirotecnico, bombas de estruendo y humo, que de identificar el uso de dichos artefactos el club sera pasible a nuevamente a sanciones.”

 

Fuente: Twitter oficial de Liverpool: @LiverpoolFC1915