Santa Tecla inicia defensa del título como local

Submitted by chepetiso on Tue, 01/08/2019 - 11:32
Santa Tecla FC

 

Por: Orestes Membreño

El Santa Tecla FC, vigente campeón de la liga salvadoreña, iniciará la defensa del título enfrentando al aguerrido Pasaquina en la primera jornada del torneo Clausura 2019 que inicia el 12 de enero.

Los periquitos tecleños, que serán dirigidos por segundo torneo consecutivo por el entrenador argentino Cristian Díaz, disputarán su primer partido como campeón nacional y lo harán ante su público en un estadio en el que tienen 43 partidos consecutivos sin peder (42 de liga y uno de Liga de Campeones de CONCACAF).

Santa Tecla FC y Pasaquina FC jugarán a las 7:00 p.m. en el estadio Atlético Las Delicias en la fresca ciudad de Santa Tecla, el sábado 12 de enero de 2019.

La jornada sabatina se completa con los partidos Águila ante Jocoro, a las 3:15 p.m. en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, y Sonsonate FC ante el Alianza, a las 6:30 p.m,. en el estadio Ana Mercedes Campos, de Sonsonate.

Para el domingo 13 de enero, se establecieron tres partidos. En Ahuachapán, el FAS enfrenta al emproblemado Luis Ángel Firpo, en el estadio Arturo Simeón Magaña. En el estadio de San Vicente, el Audaz recibe al Metapán; y en el estadio José Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, el Municipal Limeño jugará ante el Chalatenango. Los tres partidos están programados para las tres de la tarde.

A continuación el programa oficial:

 

Clausura 2018