Se anuncian los nominados al "Walter Payton NFL Man of the Year"

Submitted by Jenny on Fri, 12/07/2018 - 10:41
NFL


Fuente: NFL Communications


La NFL anunció hoy los 32 jugadores nominados al premio al Hombre del año WALTER PAYTON NFL MAN OF THE YEAR AWARD PRESENTADO POR NATIONWIDE. Cada uno de estos jugadores representa lo mejor del compromiso de la NFL a la filantropía y al impacto en la comunidad, y fue seleccionado como el Hombre del año de su equipo lo que los convierte en nominados al premio a nivel de liga. Considerado uno de los honores más prestigiosos otorgados por la liga, el premio al Hombre del año Walter Payton NFL Man of the Year Award presentado por Nationwide reconoce a un jugador de la NFL por actividades sobresalientes de servicio a la comunidad fuera del terreno así como por su excelencia sobre el campo de juego. Establecido originalmente en 1970, el premio a nivel de liga porta el nombre del fenecido corredor de Chicago Bears y miembro del Salón de la fama WALTER PAYTON.

“El premio al Hombre del año nos brinda la oportunidad de reconocer a 32 jugadores ejemplares cuyo compromiso a la excelencia queda demostrado dentro y fuera del terreno”, observó el Comisionado de la NFL ROGER GOODELL. "Los nominados este año utilizan sus plataformas para transformar comunidades alrededor del país. Nos enorgullece su trabajo y por medio de este premio celebramos su dedicación e impacto”.

Por primera vez este año, se realzará a los 32 ganadores del premio a nivel de equipo como finalistas al premio de liga y se reconocerá su trabajo valioso durante el fin de semana previo al Super Bowl LIII. El ganador del premio al Hombre del año Walter Payton NFL Man of the Year de 2018 será revelado durante la presentación NFL Honors, una emisión televisiva de dos horas de duración en horario estelar que se transmitirá en la cadena CBS en todos los Estados Unidos el 2 de febrero a vísperas del Super Bowl LIII. NFL Honors se escenificará en el Teatro Fox en Atlanta.

Quinientos mil dólares serán donados a nombre del ganador del premio de 2018. Doscientos cincuenta mil dólares serán donados para expandir el programa digital de educación y desarrollo de carácter de la NFL y United Way titulado Character Playbook. Un donativo adicional de $250,000 será donado a la obra caritativa que el ganador designe. Los otros 31 nominados recibirán un donativo de $50,000 a su nombre para expandir Character Playbook, y un donativo adicional de hasta $50,000 para las obras caritativas que ellos designen. Todos los donativos provendrán de la fundación NFL Foundation, Nationwide y United Way Worldwide.

"Es un honor para Nationwide ayudar a resaltar y apoyar los esfuerzos increíbles de los nominados de esta temporada", dijo el Primer ejecutivo de mercadeo de Nationwide TERRANCE WILLIAMS. "Confiamos que otros estos 32 hombres inspiren a otros a hacer mella positiva—grande y pequeña—en sus propias comunidades. Felicitaciones y nuestro agradecimiento a los nominados por su liderazgo dentro y fuera del campo de juego”.

Los aficionados quedan invitados a participar en la cuarta presentación anual del Charity Challengede Nationwide, una campaña en redes sociales diseñada a apoyar y a promover a los 32 jugadores nominados. La afición puede votar con la etiqueta #WPMOYChallenge por Twitter con el apellido de su nominado favorito dentro del tuit entre el 6 de diciembre y el 13 de enero. El jugador cuya etiqueta se use más recibirá una contribución de $25,000 a la causa benéfica que él designe, cortesía de Nationwide. Puede hallar información acerca de etiquetas (hashtags) y las reglas oficiales en nfl.com/manoftheyear.

Comenzando en 2017, la silueta del trofeo Walter Payton NFL Man of the Year aparece como parte de los uniformes de juego oficiales para reconocer a los ganadores previos y a los nominados de cada temporada. Los cinco jugadores activos que han ganado este premio —DREW BREES, THOMAS DAVIS, LARRY FITZGERALD, ELI MANNING and J.J. WATTcontinúan portando un parche del premio al Hombre del año en sus jerseys que reconoce sus contribuciones sobresalientes al deporte y a sus comunidades. Los 32 jugadores nominados en 2018 portarán una calcomanía del Hombre del año en sus cascos a partir de la semana 14  y hasta que termine la temporada como reconocimiento de sus logros dentro y fuera del terreno.

La NFL también continuará sorprendiendo a aficionados a lo largo y ancho del país con invitaciones a asistir el Super Bowl LIII en Atlanta. Un total de 500 boletos gratis se distribuirán como una manera de corresponder al apoyo de aficionados dedicados a la NFL y para proveerles una experiencia inolvidable en sus vidas. Cada jugador nominado al premio al Hombre del año recibirá dos boletos al Super Bowl LIII para regalar a miembros de la comunidad que ellos designen.

Para más información acerca de los nominados y el premio, por favor visite NFL.com/manoftheyear.

Los nombres de los jugadores nominados para el premio a nivel de liga en 2018 son los siguientes:

EQUIPO                                   NOMINADO

Arizona Cardinals                      Antoine Bethea

Atlanta Falcons                         Grady Jarrett

Baltimore Ravens                     Brandon Carr

Buffalo Bills                               Lorenzo Alexander

Carolina Panthers                    Julius Peppers

Chicago Bears                         Trey Burton

Cincinnati Bengals                  Carlos Dunlap

Cleveland Browns                   Christian Kirksey

Dallas Cowboys                      Dak Prescott

Denver Broncos                      Von Miller

Detroit Lions                           Matthew Stafford

Green Bay Packers                Kenny Clark

Houston Texans                     Whitney Mercilus

Indianapolis Colts                   Jabaal Sheard

Jacksonville Jaguars              Blake Bortles

Kansas City Chiefs                 Dustin Colquitt

Los Angeles Chargers             Corey Liuget

Los Angeles Rams                  Andrew Whitworth

Miami Dolphins                       Kenny Stills

Minnesota Vikings                   Kyle Rudolph

New England Patriots             Devin McCourty

New Orleans Saints                Mark Ingram

New York Giants                     Michael Thomas

New York Jets                         Kelvin Beachum

Oakland Raiders                    Marshawn Lynch

Philadelphia Eagles               Chris Long

Pittsburgh Steelers                Cameron Heyward

San Francisco 49ers              Robbie Gould

Seattle Seahawks                  K.J. Wright

Tampa Bay Buccaneers        Gerald McCoy

Tennessee Titans                  Jurrell Casey

Washington Redskins           Vernon Davis