Venezuela: Monagas, eliminado

Submitted by Dario on Fri, 11/09/2018 - 20:59

“El conjunto del Monagas Sport Club, finalizó su andar en el Torneo Clausura 2018 tras caer derrotado 1-2 ante Caracas FC y con un global en contra de (4-3) se despidieron de los Cuartos de Final de la liguilla FutVE 2018. Monagas quien había culminado en el primer lugar con 34 puntos no pudo sostener su estatus de favorito ante los “Rojos del Ávila” quienes pasaron a esta ronda en el octavo puesto.

 

En los primeros minutos de partido, los azulgranas comenzaron a manejar los hilos del partido y ya al minuto 10´, crearon su primera jugado de gol gracias a una trepada de Samuel Barberi que saca un remate de media distancia que en primera instancia fue bloqueado por el defensa rojo y tras el rebote, Yanoswky Reyes disparo cruzado a un lado de la portería custodiada por Eduardo Herrera.

 

Cuatro minutos después, llegaron los visitantes tras un disparo de tiro libre de Ricardo Martins que se va por encima de la cabaña azulgrana. Al 17´, Robert Hernández llegó con mucho peligro al arco local tras una jugada en colectivo que culminó en un remate rastrero que pasó cerca del vertical izquierdo.

 

Cuando transcurría la fracción 24´, Rubert Quijada cabeceo dentro del área chica que paso rosando el larguero de Luis Romero. Dos minutos después, otra vez Yanoswky Reyes gracias a una jugada individual quitándose hasta tres marcas pero su remate a media distancia pasó a un costado.

 

En el 34´, una gran jugada por el lateral derecho de Ismael Romero que centró al área chica del cuadro de los “Rojos del Ávila” para que Vicente Rodríguez saque un cabezazo que pasó a centímetros del horizontal. Ya al minuto 40´, llegaría la apertura de marcador, Jesús Arrieta cabeceó a un lado del arquero de Romero para darle ventaja parcial 0-1 ante el conjunto avileño. Se cumplieron los primeros 45 minutos de partido con el resultado a favor de Caracas 0-1.

 

En el complemento, el conjunto azulgrana se volcó al ataque y tras unos primeros cinco minutos de ataques incesantes, llego el segundo al 52´ tras un contragolpe del conjunto avileño gracias a un tanto de Robert Hernández que batió de derecha al cancerbero Romero.

 

En el minuto 57´, una jugada en colectivo de Jesús “Patoncito” González con Luis Peralta, culminó en un disparo del colombiano a las manos del Portero Herrera. Al 68´, nuevamente González sacó un remate de larga distancia por encima del arco de Herrera. Tres minutos después, Vicente Rodríguez mandó un zapatazo de larga distancia que sacó en extremis el cancerbero Herrera.

 

Pasaban los minutos y los azulgranas buscaban el descuento para meterse otra vez en la eliminatoria. Luis Arturo Peralta, al 80´ remató de media distancia por encima del arco. Un minuto después, una gran corrida de Óscar González por la banda izquierda culminó en un centro espléndido a Nelson Pérez que la empujó hacia el fondo de la red.

 

Tras el descuento, nuevamente Pérez al 83´, remató en el borde del área grande y pasó cerca del vertical izquierdo. Cuando se cumplieron los minutos que agregó el principal, el partido finalizó con victoria para los avileños 2-1 y con un global de 4-3 pasaran a la semifinal de la Liguila FutVE.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones

Monagas Sport Club 1 (3): Luis Romero, Samuel Barberi* (Roberto Chacón* 61´), Martín García, Agnel Flores, Oscar González, Javier García © (Luis Arturo Peralta 46´), Vicente Rodríguez, Carlos Suárez, Yanoswky Reyes (Nelson Pérez 54´), Jesús González y Ismael Romero. DT: José Manuel Rey.

 

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Jesús Hernández*, Edwar Bracho y Yohanner García*.

 

Caracas FC 2 (4): Eduardo Herrera, Jorge Echeverría* (Eduardo Fereira* 83’), Luis Colmenarez, Rubert Quijada ©, Juan Muriel, Bernardo Añor, Robert Garcés, Ricardo Martins, Robert Hernández, Nestor Canelón (Facundo Moreira 70´) y Jesús Arrieta (Ronaldo Chacón 86´). DT: Noel Sanvicente.

 

Suplentes sin jugar: Cristhian Flores, Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Eduardo Fereira* y Andrés Sánchez. 

 

Goles: Monagas Sport Club: Nelson Pérez 81´. Caracas Fútbol Club: Jesús Arrieta 40´ y Robert Hernández 52´.

Amonestados: MSC: Ismael Romero 23´, Martín García 45+1´, Agnel Flores 74´ y Luis Peralta 90+3. CFC: Juan Muriel 27´.

Árbitros: Marcos Suárez (Barinas).

Escenario: Estadio Monumental de Maturín (19.580 personas)”

 

Fuente: Twitter oficial de Monagas Sport Club: @Monagas_SC