Miguel Lemus despluma a la directiva del C.D. Águila

Submitted by Jenny on Wed, 11/07/2018 - 13:55
MIGUEL LEMUS


Por: Orestes Membreño


Recientemente, la directiva del Club Deportivo Águila informó que había terminado la relación contractual con el jugador Miguel Lemus y que de mutuo acuerdo se había rescindido el contrato que ligaba al jugador al equipo migueleño.

De hecho, el presidente del equipo, Álex Menjivar declaró a algunos medios de comunicación que era lo mejor para el jugador ya que no tenía muchos minutos de juego con el equipo y que se había decidido darle de baja para que tuviera tiempo de conseguir nuevo equipo para la segunda parte de la temporada y para las venideras.

 

 

Sin embargo, Miguel Lemus colgó un comunicado en redes sociales en las cuales niega rotundamente que el arreglo fue de mutuo acuerdo y que al interior del equipo tenía problemas de relación con el actual técnico Carlos Romero, a quien tildó de incapaz. Asimismo, acusó a la directiva de no decir las verdaderas razones de su salida del equipo, la que consideró como una separación por no ser del agrado del técnico.

Las declaraciones públicas fueron retomadas por varios medios de prensa y periodistas.


Acá las imágenes del comunicado de Miguel Lemus:

 

Miguel Lemus

 

A la fecha, la directiva aguilucha no se ha pronunciado oficialmente, seguramente por la cercanía del duelo de la jornada 19 ante el Alianza F.C. a celebrarse en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel (noviembre 7).