Gyasi Zardes, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Submitted by chepetiso on Wed, 05/16/2018 - 11:27
MLS Jugador de la Semana


Fuente: MLS Oficina de Prensa


NUEVA YORK (mayo, 2018) – El delantero de Columbus Crew SC Gyasi Zardes fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, presentado por Alcatel, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 11 de la MLS.

Columbus derrotó a Philadelphia Union por 1-0 el miércoles en el MAPFRE Stadium, gracias a un gol de Zardes, quien luego en el partido ante Chicago Fire el sábado, anotó dos goles más para ayudar a sentenciar el 3-0. Zardes iguala el primer lugar de la tabla goleadora con ocho goles en 12 partidos en lo que va de la temporada. Columbus está en el segundo lugar de la Conferencia del Este con 21 puntos (6V-3E-3D).

El delantero de la selección de Estados Unidos anotó el único gol en la victoria sobre Philadelphia luego de recuperar el balón frente al gol y definir fácilmente de zurda frente a un arco vacío en el minuto 53 (ver gol).

Zardes logró seguir su racha goleadora la siguiente semana, poniendo el 2-0 en el minuto 50 definiendo frente al arco desde una corta distancia, luego de una jugada generada por Niko Hansen (ver gol). Crew SC sellaría el 3-0 en el minuto 70 cuando Ricardo Clark puso un pase hacia el área, Mike Grella hizo la finta de que definiría para crear el espacio para que Zardes pudiera anotar con un derechazo (ver gol). La actuación de más de un gol de Zardes fue la sexta en su carrera en la MLS. 

Columbus Crew SC regresa a la cancha este sábado 19 de mayo, cuando viaja a Gillette para enfrentarse a New England Revolution (7:30 p.m. ET, ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS presentado por Alcatel es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está conformado por miembros de medios escritos, televisivos, radiales y digitales que cubren de manera regular el fútbol de Estados Unidos y Canadá. Conozca más sobre la NASR y solicite unirse como miembro a través de https://www.facebook.com/soccerreporters/