Jugador del Alianza FC, Rodolfo Zelaya sufre accidente de tránsito

Submitted by chepetiso on Sun, 05/13/2018 - 23:59
Foto de la cuenta @RaulHsv


Texto: Orestes Membreño / Foto: Tomada de la cuenta @RaulHsv

 

El jugador de Alianza FC, Rodolfo Zelaya, sufrió un accidente de tránsito en la carretera a Comalapa, al chocar su vehículo con una rastra y un camión. La esposa del jugador, quien lo acompañaba junto a sus dos hijos, es de las más afectadas, lo mismo que otros dos acompañantes.

La noticia circuló en redes sociales a eso de las 20:45 horas del 13 de mayo, día en que el Alianza FC había disputado el juego de vuelta ante el Águila, al que derrotó 2-0 con lo que aseguró su clasificación a la final del torneo Clausura 2018. Según reportes de prensa, el percance se sucedió a eso de las 19:00 horas, cuando una rastra a excesiva velocidad embistió el auto del jugador.

Según reportes de cuerpos de socorro que acudieron al lugar del accidente, Zelaya solamente presentaba algunos golpes y laceraciones, pero su esposa Jenny Argueta presentaba fuertes golpes en el pecho.

Zelaya y su famiilia, así como sus acompañantes, fueron trasladados a un centro hospitalario privado de la ciudad de Santa Tecla.
 

 

Según  los reportes de los cuerpos de socorro, el accidente que involucró tres vehículos, dejó el saldo de al menos 10 personas lesionadas.