Santa Tecla será la sede de Juegos Centroamericanos 2021

Submitted by on

La comuna tecleña ya trabaja en el proyecto de remodelación de infraestructura deportiva existente y la construcción de nuevos escenarios para albergar los juegos.

Por: Orestes Membreño

La Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) decidió por unanimidad otorgarle la sede a Santa Tecla para la realización de los XII Juegos Centroamericanos 2021. La decisión se tomó en el Congreso Extraordinario de la ORDECA celebrado en Managua, Nicaragua, en lo que ha sido el arranque de los XI Juegos Centroamericanos.

En dicho congreso, el alcalde de la ciudad tecleña, Roberto d’Aubuisson presentó los escenarios deportivos con los que se contará para este evento. La propuesta contó con la aprobación inmediata.

“Por unanimidad y 15 años después de que nuestro país fue sede de este evento deportivo, SantaTecla es elegida como la sede oficial de los Juegos Centroamericanos 2021. Hoy hemos hecho historia en Santa Tecla, me siento honrado de ser el Alcalde de esta hermosa ciudad. La capital del deporte los espera”, comentó el edil tecleño en su cuenta de la red social twitter.

Tags: