Atlético Nacional de Medellín busca entrenador

Atletico Nacional Medellin


Luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Atlético Tucumán argentino, Atlético Nacional de Medellín debe buscar entrenador, tras la desvinculación de Jorge Almirón. Aquí, un comunicado oficial del club:

"La Comisión Técnica y la Junta Directiva de Atlético Nacional revisan el perfil del próximo cuerpo técnico que será responsable de dirigir el equipo profesional masculino. Una vez se dio a conocer la renuncia del entrenador Jorge Almirón, las directivas del Club se dieron a la tarea de analizar posibles candidatos para reemplazar al estratega argentino.

Según explicó el presidente Juan David Pérez, el nuevo Director Técnico y su equipo de trabajo deben cumplir con un perfil que mantenga la “idiosincrasia y ADN que compaginen con la tradición de esta institución”.

Mientras se analizan cuidadosamente las opciones, el equipo está a las órdenes del profesor Hernán Darío Herrera, quien hoy fue presentado por Juan David Pérez al plantel que tendrá por ahora a su cargo.

Conscientes de que la competencia avanza, las directivas de Atlético Nacional no descansan y además de hacer la transición del cuerpo técnico saliente y el provisional, el presidente del Club se reunió con varios representantes de la hinchada verdolaga para pedir que estemos juntos y evitemos las divisiones en una instancia en que hay que apoyar al equipo."