UNIVISION, ESPN, TSN Y TVA SPORTS televisarán Leagues Cup

Submitted by chepetiso on Tue, 07/09/2019 - 14:08
www.FutbolMLS.com


Fuente: MLS Oficina de Prensa
 

NUEVA YORK & CIUDAD DE MÉXICO (8 de julio, 2019) – Major League Soccer (MLS) y Liga MX anunciaron hoy que Univision y ESPN en Estados Unidos y TSN y TVA Sports en Canadá televisaránLeagues Cup, la nueva competencia anual entre las dos mejores ligas de fútbol de Norteamérica, del 23 al 24 de julio.

Televisa transmitirá el evento en México por TUDN, Canal 5 y Nu9ve. Los socios televisivos del torneo se asegurarán de que Leagues Cup llegue a millones de aficionados en toda Norteamérica para la edición inaugural de la competencia.  

"Estamos encantados de hacer de esta nueva y emocionante competencia entre las dos mejores ligas de fútbol de Norteamérica un pilar durante la semana del lanzamiento de nuestra marca TUDN", dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de deportes para Univision. “Leagues Cup ejemplifica el tipo de fútbol en vivo de primer nivel que los aficionados del fútbol pueden esperar de TUDN y de la cartelera de Univision. Esperamos apoyar el crecimiento de este evento en los próximos años para que sea una de las mejores competiciones de fútbol a nivel de clubes en el calendario cada año".  

"Estamos entusiasmados de ser el hogar de Leagues Cup en Estados Unidos en inglés y de asociarnos con Major League Soccer y Liga MX en el lanzamiento de Leagues Cup ", dijo Scott Guglielmino, vicepresidente senior de programación y adquisiciones y Global X, ESPN. "Nuestra inversión en Leagues Cup promueve nuestro compromiso de ampliar la rivalidad entre estas dos ligas, que juega un papel clave en el crecimiento del fútbol en Norteamérica. Esperamos que esta competencia anual entre las dos mejores ligas de la región se convierta en duelos imperdibles para los fans del fútbol".  

"La amplia cobertura de Leagues Cup en Univision, ESPN, Televisa, TSN y TVA permitirá a los fanáticos captar toda la acción en múltiples idiomas y en plataformas lineales y digitales", dijo Gary Stevenson, comisionado adjunto y presidente de negocios de MLS. "El compromiso de los socios mediáticos de la MLS y Liga MX, en todos los ámbitos, de llevar Leagues Cup a la audiencia más amplia posible es una clara indicación de nuestro objetivo compartido de crear un torneo de clase mundial".  

Los partidos de Leagues Cup se transmitirán en los canales de Univision, incluyendo UniMás y TUDN de Univision. Actualmente conocida como Univision Deportes Network, la cadena de deportes en español número uno en EE. UU., se convertirá en TUDN el 20 de julio.
 
Leagues Cup en las cadenas de ESPN: ESPN +, el servicio directo líder de videos deportivos al consumidor transmitirá tres partidos de cuartos de final y ESPN televisará un partido en la ronda de cuartos de final. ESPN2 televisará los dos partidos de semifinales el miércoles 20 de agosto y la final el 18 de septiembre. Todos los duelos se transmitirán en vivo en la aplicación de ESPN.
 
Los detalles completos de transmisión y el calendario están a continuación. El torneo ha sido aprobado por la Confederación de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
 
Calendario Leagues Cup ™ 2019 
(Horarios del Este) / * Sujeto a cambios
 
Martes 23 de julio 
Chicago Fire vs. Cruz Azul (SeatGeek Stadium – Bridgeview, IL)
8:30 p.m. (TUDN, ESPN+, TSN)
 
LA Galaxy vs. Club Tijuana (Dignity Health Sports Park – Carson, Calif.)
11:00 p.m. (TUDN, ESPN, TSN)
 
Miércoles 24 de julio 
Houston Dynamo vs. Club América (BBVA Compass Stadium – Houston, TX)
8:30 p.m. (TUDN, ESPN+, TSN)
 
Real Salt Lake vs. Tigres UANL (Rio Tinto Stadium – Salt Lake City, UT)
10:30 p.m. (TUDN, ESPN+, TSN)
 
Martes 20 de agosto
Semifinal 1 * 8:30 p.m. (TUDN, ESPN2, TSN)
Semifinal 2 * 10:30 p.m. (TUDN, ESPN2, TSN)
 
Miércoles 18 de septiembre 
Final 10:30 p.m. (TUDN, ESPN2, TSN, TVA Sports)