Copa América: Argentina no pudo con Brasil

Submitted by Dario on Wed, 07/03/2019 - 06:29

 

La jugada se gestó desde la derecha hacia el centro. Dani Alves hizo una excelente acción individual, Firmino tiró el centro atrás y Gabriel Jesús marcó el único tanto del partido hasta el momento. Esa fue la diferencia entre Brasil y Argentina durante los primeros 45 minutos: que la pelota entró en el arco de Armani y no en el de Alisson.

El equipo de Scaloni tuvo las suyas. Ejecutando una presión alta y exponiendo una alta intensidad a la hora de recuperar la pelota, generó complicaciones en el fondo del local. De media distancia avisó Leandro Paredes (el remate se perdió muy cerca del ángulo derecho del arquero) y luego, con un cabezazo a raíz de una pelota parada, Agüero estrelló un tiro en el travesaño que pudo haber igualado el encuentro antes del descanso. 

 

El segundo tiempo no fue muy diferente. Ambos tuvieron chances claras de cambiar la historia, pero solo el equipo de Tite pudo volver a festejar: tras un contragolpe comandado por Gabriel Jesús, Firmino la empujó debajo del arco para el 2-0 final. 

La Selección Argentina jugará el próximo sábado desde las 16 por el tercer puesto.”

 

Fuente contenido e imagen: sitio web oficial de la Asociación Argentina de Futbol: www.afa.com.ar