Copa América: Argentina empata con Paraguay

Submitted by Dario on Thu, 06/20/2019 - 09:46

Argentina disputó su segundo encuentro en esta Copa América. Luego del debut ante Colombia, igualó 1-1 frente a Paraguay en un partido muy cerrado, intenso y muy disputado.


La primera parte dejó al equipo de Scaloni por debajo en el marcador. Luego de una buena acción de Almirón, de gran actuación, Richard Sánchez remató contra el palo izquierdo para poner el 1-0 parcial.
 

En el complemento, Argentina adelantó aún más sus líneas en busca del empate y lo consiguió: Lionel Messi, de penal tras una claro mano dentro del área, igualó el encuentro. Pero el tanto del capitán no cambió el trámite de la segunda parte. El equipo de Berizzo aguardó en su propio campo y salió de contra buscando encontrar mal parada a la defensa celeste y blanca.  Y, por esa vía, llegó la jugada del segundo penal del partido, ejecutado por Derlis González y atajado por Franco Armani.

 

Fue empate para el seleccionado nacional que ya piensa en el encuentro del próximo domingo. Ante Qatar, se jugará la clasificación a la siguiente ronda.

 

Mañana, la Selección se entrenará a partir de las 11.15 en Cidade do Galo. El mismo será a puertas cerradas.

 

Parte médico de Lautaro Martínez

Traumatismo región glútea (izquierda).”

 

Fuente imagen y contenido: Twitter oficial de la Selección Argentina: @Argentina