Listas finales de jugadores para la Copa Oro 2019 de Concacaf

Submitted by chepetiso on Thu, 06/06/2019 - 11:45
Concacaf


Fuente: CONCACAF Communications


Miami (jueves, 6 de junio de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) reveló hoy las listas finales de 23 jugadores para las 16 Asociaciones Miembro que participarán en la Copa Oro de este verano.

Raul Jiménez (Wolverhampton FC/México), Christian Pulisic (Chelsea FC/Estados Unidos), Leon Bailey (Bayer 04 Leverkusen /Jamaica), Alberth Elis (Houston Dynamo /Honduras) y Joel Campbell (Club León / Costa Rica) están entre las notables inclusiones de las listas de las 16 selecciones nacionales. 

Para ver las listas finales de 23 jugadores, haga clic aquí. De acuerdo con el Reglamento del Torneo, se permitirán cambios relacionados con lesiones en las listas finales de 23 jugadores para la Fase de Grupos hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo. Cualquier reemplazo por lesión debe provenir de las listas preliminares de 40 jugadores anunciadas y debe ser aprobado por Concacaf.

  • Para descargar el calendario completo de la Copa Oro 2019 de Concacaf, visite este enlace.
  • Sigue las noticias del torneo en la cuenta oficial de Twitter y en la página de Facebook
  • Los boletos y paquetes de hospitalidad para todos los partidos de la Copa Oro están disponibles en www.GoldCup.org.

Las listas preliminares de 23 jugadores han sido seleccionadas y presentadas por las Asociaciones Miembro Participantes y se publican como tales. Para ser elegible para participar en la Copa Oro, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir plenamente con los criterios estipulados en los reglamentos de elegibilidad de jugadores de la FIFA y de la Copa Oro.

La Copa Oro 2019 comenzará el sábado 15 de junio en el icónico Rose Bowl en Pasadena, y se espera que sea la edición más grande de este evento, con más países participantes, más países anfitriones (tres, incluidos partidos por primera vez en Costa Rica y Jamaica), y más estadios (17 de los 14 en 2017, ocho de los cuales están en disputa por convertirse en sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026).

La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Camarena Tequila, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank, Sprint, Toyota y Valvoline. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univisión y FOX, y transmitido por radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.