Los Primeros Once de la afición del MLS All-Star Game 2019

Submitted by chepetiso on Thu, 05/23/2019 - 17:29
MLS


Fuente: MLS Oficina de Prensa


NUEVA YORK (23 de mayo, 2019) – La votación para los Primeros Once de la Afición del MLS All-Star Game 2019 presentado por Target está ahora abierta a través de la app de la MLS y el Desafío EA SPORTS™ "Más que un Voto". La votación de la afición estará abierta hasta las 11:59 p.m. PT del 13 de junio.
 
Las Estrellas de la MLS se enfrentarán al diez veces campeón de LaLiga Atlético de Madrid, en el Orlando City Stadium el 31 de julio en el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target. El choque internacional será televisado a través de UniMás, FS1 en EE. UU., y TSN y TVA Sports en Canadá, y en más de 170 países alrededor del mundo. 
 
Adicionalmente, la MLS organizará una serie de eventos a lo largo de la semana previo al partido, incluyendo conciertos, iniciativas de servicio a la comunidad, presentaciones de jugadores, y un partido adicional que contará con la presencia de los mejores jugadores juveniles de la MLS.
 
Para que los aficionados pudiesen votar, los miembros de la prensa nominaron a un total de 192 jugadores, ocho de cada club de la MLS, incluyendo al menos un jugador por posición.
 
Diez jugadores – un portero, al menos tres defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros – que reciban las votaciones más altas serán los nombrados a Los Primeros Once de la Afición del MLS All-Star Game 2019 presentado por Target. 
 
El onceavo jugador será determinado por medio del Desafío EA SPORTS™ "Más que un Voto". A partir de hoy, los aficionados tienen la oportunidad de votar por un jugador para el MLS All-Star Game 2019 a través de EA SPORTS FIFA 19 por Xbox One, PlayStation®4 o PC. Usando sus jugadores favoritos en el once titular de cualquier modalidad de juego, cada titularidad contará como un voto hacia el Desafío EA SPORTS™ "Más que un Voto". El futbolista con más votos hasta el 13 de junio ocupará la última posición de Los Primeros Once de la Afición del MLS All-Star Game presentados por Target.   
 
Los jugadores convocados al MLS All-Star Game 2019 serán seleccionados en tres fases:
 

  1. Creación de las votaciones: Los miembros de los medios determinaron el grupo de jugadores nominados - ocho jugadores por equipo - que merecen ser considerados para el MLS All-Star Game este año. Esos jugadores estarán disponibles para las votaciones de los aficionados.
     
  2. Votación de los aficionados: Desde el 23 de mayo hasta el 13 de junio, los aficionados seleccionarán a Los Primeros Once de la Afición del MLS All-Star Game, registrando sus votos por la app de la MLS y MLSsoccer.com.
     
  3. A través de Desafío EA SPORTS™ "Más que un Voto": Los aficionados tienen la oportunidad de votar por un jugador para el MLS All-Star Game 2019 a través de EA SPORTS FIFA 19. El futbolista con más votos hasta el 13 de junio ocupará la última posición de Los Primeros Once de la Afición del MLS All-Star Game presentados por Target.    
     
  4. Selección del equipo: El entrenador de las Estrellas de la MLS seleccionará la nómina del encuentro en base a la lista de jugadores disponibles, que consiste en Los Primeros Once de la Afición y los dos jugadores seleccionados por el Comisionado de la MLS Don Garber.