Ecuador: derrota de Independiente del Valle

Submitted by Dario on Sun, 05/12/2019 - 11:23

Independiente Del Valle perdió 1-2 frente al Aucas en partido que se disputó en el estadio Gonzalo Pozo, por la fecha 13 de la LigaPro Banco Pichincha. Dájome marcó el gol de IDV.

 

Aucas abrió el marcador en el comienzo del partido con una jugada donde Barreiro ganó en velocidad y venció con un potente remate a Piedra. Aucas 1-0 IDV.

 

Independiente salió en búsqueda de empate y estuvo a punto de conseguirlo en un tiro libre donde León anotó pero el juez determinó fuera de juego.

 

A la media hora de partido Cabeza aguantó un balón que logró filtrar para Dajóme, el colombiano encaró y en dos tiempos empató. Aucas 1-1 IDV, así concluyó el primer tiempo.

 

A los veinte minutos del segundo tiempo Aucas volvió a tomar ventaja en el marcador, Montaño aprovechó un pase profundo para definir a placer. Aucas 2-1 IDV.

 

Independiente buscó con intensidad el tanto del empate, más aún tras la expulsión del jugador Patiño de Aucas. Dájome tuvo la jugada más clara pero su definición fue débil.

 

Aucas se llevó la victoria. Independiente recibe la próxima fecha a El Nacional en Sangolquí.

 

IDV: H. Piedra, A. Preciado, L. León, L. Segovia, L. Ayala, C. Pellerano (J. Sánchez), R. Garcés, A. Franco, C. Dájome (A. Landazuri), J. Govea (C. Bieler) y A. Cabeza.

 

DT: M. Ramírez.”

 

Fuente: Twitter oficial de Independiente del Valle: @IDV_EC