Todo listo para el juego El Salvador vs. Haití

Submitted by chepetiso on Fri, 05/10/2019 - 13:24
SLV-HAI


Washington, D.C. (mayo, 2019) – La selección nacional de El Salvador enfrentará a su similar de Haití en un partido amistoso de carácter internacional el próximo domingo 2 de junio a partir de las 4:00pm ET en el Estadio RFK de Washington, D.C., así lo anunció Planet Fútbol Event Management y Woodbridge International Soccer League, empresas organizadoras del evento.                                                                            

El partido corresponde a fecha FIFA y servirá de preparación para ambas selecciones previo a la Copa Oro de CONCACAF que se disputará del 15 de junio hasta el 7 de julio, 2019. En la Copa Oro, El Salvador comparte el Grupo C con Honduras, Jamaica y Curacao, mientras que los haitianos quedaron sembrados en el Grupo B con Costa Rica, Nicaragua y Bermudas.

“La Selecta” que dirige el técnico mexicano Carlos De Los Cobos llega a este compromiso con una racha de cuatro victorias consecutivas, incluyendo la más reciente victoria de 2-0 sobre Perú el pasado 26 de marzo en este mismo escenario del Estadio RFK, denominado como la “segunda casa” del seleccionado cuscatleco.

El precio de los boletos por adelantado oscila entre $40 y $60, y ya están a la venta en todas las localidades de Ticketmaster o en línea en Ticketmaster.com. La afición local también podrá comprar los tickets a partir del 14 de mayo en todos los super mercados Megamart del área metropolitana de Washington, D.C.