Perú: nuevo presidente en Sporting Cristal

Submitted by Dario on Tue, 04/16/2019 - 21:53

“La junta de accionistas del Club Sporting Cristal designó como nuevo director y presidente del Directorio a Cristian Emmerich de Haro, quien entrará en funciones a partir de la fecha.

 

Cristian ya ha formado parte anteriormente de la familia celeste, cuando fue miembro del Directorio de Sporting Cristal entre el 2014 y el 2017, período en el que contribuyó a mantener las líneas de acción transparente, profesional y sostenible de la institución. En ese lapso, se lograron los campeonatos de los años 2014 y 2016.

 

Asimismo, fue miembro de la Comisión de Fútbol de Menores del Club, período en el que se logró sentar las bases de nuestro Proyecto de Menores y la formación de talento para el crecimiento futbolístico del Sporting Cristal y del fútbol peruano.

 

La junta de accionistas considera que Cristian aportará al Directorio una vasta experiencia en gestión y finanzas, así como una importante cuota de pasión como hincha del club, para sumar al único objetivo de continuar trabajando por el engrandecimiento de la institución celeste.

 

Cristian cuenta con una experiencia mayor a 25 años laborando en el sector privado, los últimos 15 años como socio de EY Perú.

 

Asimismo, la junta de accionistas aprobó someter a consideración del Directorio el nombramiento de Alfonso García Miró Alvarado como Gerente General del Club. La próxima reunión del Directorio se realizará el 22 de abril.”

 

Fuente: Twitter oficial de Sporting Cristal: @ClibSCristal