Colombia: goleada del DIM

Submitted by Dario on Sun, 04/14/2019 - 17:07

“El Deportivo Independiente Medellín consiguió una importante victoria por la fecha 15 del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Ricardo Calle venció a Bucaramanga en el máximo escenario de los antioqueños. Fue 4-0 en una buena velada, las anotaciones fueron obra de Germán Cano en tres oportunidades y de Andrés Ricaurte con una sutileza.

 

Gran partido del Decano, los casi 18.000 creyentes presenciaron una demostración de fútbol y de carácter. Los muchachos doblegaron a un rival muy complicado que venía en buen presente y se dieron la alegría de sumar tres unidades vitales. David González llegó a su partido 500 como profesional, una demostración de lealtad, compromiso y amor por los colores. Debutó profesionalmente el central Guillermo Tegue, hizo una gran labor en el fondo del Medallo y en general todos respondieron en un encuentro complicado en el papel.

 

La primera conquista arribó a los tres minutos, Jonathan Marulanda de destacada actuación tiró centro para Germán Cano que se hizo el espacio y de derecha la clavó en un ángulo imposible para el golero. Maravilla de un goleador al que le quedan bien todos los elogios y mejor arranque imposible para empezar a darle forma al triunfo.

 

El Rey de Corazones manejó las acciones y a los 42 minutos encontró premio nuevamente. Cano abrió para Cristian Echavarría, el zurdo dejó atrás de gran manera nuevamente para el 14 que puso el pie con clase y la durmió para delirio de los que siempre alientan. Desahogo, un gol clave en un momento importante.

 

En la segunda mitad, el Poderoso no bajó la intensidad. A los 48 minutos fue el turno de una pintura. Recuperaron bien, Germán y un pase de novela para Ricuarte que la pinchó a la salida del guardameta y conquistó la red contraria. Para aplaudir de pie, una gran jugada que terminó con el mejor final.

 

Ingresaron Bryan Castrillón, Diego Arias y William Parra. A los 73, Bryan enganchó y sacó un remate, el arquero soltó y apareció otra vez el 14 para guardarla de zurda. Noche redonda para el goleador del campeonato que llegó a 15 conquistas en el certamen. Abrazos, demostración de unión y todos a remar para el mismo lado.

 

Se fue así la noche de sábado en el más lindo de todos, hay que seguir por este camino que continuará el próximo fin de semana ante Jaguares.

Vamos, Medellín; te queremos mucho.”

 

Fuente: Twitter oficial de Deportivo Independiente Medellín: @DIM_Oficial