Copa Libertadores: goleada de Boca Jrs

Submitted by Dario on Thu, 04/11/2019 - 20:22

“Boca goleó 4-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia y dio un gran paso en la Copa Libertadores. Reynoso, Benedetto de penal, Zárate y Alex Silva en contra anotaron los goles del equipo de Alfaro.

Suele suceder en esta clase de partidos que el primer gol es el que más cuesta convertir. Y cuando entra uno entran los siguientes con mucha más facilidad. Fue lo que sucedió en el partido de Boca ante Wilstermann porque al equipo de Alfaro no le resultó sencillo de entrada, incluso el arquero Giménez le atajó un penal a Benedetto, pero el cabezazo de Reynoso le simplificó las cosas al Xeneize. Entre Andrada y Mas evitaron el empate y en el segundo tiempo la brecha aumentó cada vez más. 

En los 45 minutos finales hubo un solo equipo en la cancha. Y los tres goles conseguidos por Boca fueron la prueba más clara de ello. Benedetto se sacó la mufa anotando un penal, Zárate anotó un golazo por arriba del arquero boliviano y, ya en tiempo de descuento, una pelota peleada por el propio Zárate rebotó en Alex Silva y se transformó en el 4-0. Resultado contundente que demuestra la diferencia que hubo este miércoles en la Bombonera. 

Clara victoria de Boca para empezar a mirar con otros ojos su participación en la edición 2019 de la Copa Libertadores. Cuatro goles que valieron tres puntos para un equipo que tomó aire pensando en la clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental. Ahora se vienen días de tranquilidad de cara a la próxima presentación, el viernes 19 ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina.”

Fuente: Twitter oficial de Boca Jrs: @BocaJrsOficial