“El Salvador viene con etiqueta ganadora”: Elías Polío

Submitted by chepetiso on Mon, 03/25/2019 - 16:13
Darwin Cerén


Texto y fotos: Orestes Membreño/CentroDeportivo.com


La selección de El Salvador se presentará este 26 de marzo en el estadio RFK de Washington D.C. ante su similar de Perú, en lo que se adelante como un partido interesante luego del buen rendimiento del equipo salvadoreño en su partido del pasado sábado ante Jamaica.

Para el empresario Elías Polío, quien es parte de la organización del partido amistoso internacional, El Salvador logró un objetivo importante en una buena presentación en el estadio Cuscatlán ante los visitantes caribeños.

“Fue muy importante el resultado que logró El Salvador ante Jamaica y la misma nómina convocada para ese juego estará ante Perú, luego de realizar un buen partido en San Salvador”, declaró Polío en conversación con Jorge Martínez, Editor&Publisher de CentroDeportivo.com.

El Salvador logró clasificar a Copa de Oro de la CONCACAF y llega con ese objetivo alcanzado a presentarse a la inmensa afición salvadoreña de la zona metropolitana de Washington D.C., especialmente, y otras ciudades de la costa Este de los Estados Unidos.

“El Salvador necesitaba ganar y lo logró, luego los otros resultados favorecieron pero era importante ganar para venir a este juego ante Perú con la etiqueta de ganador, y ahora más con la clasificación a la Copa de Oro en el bolsillo”, recalcó Polío.

Por su parte, el equipo nacional del Perú llega con un plantel de primer nivel al juego ante El Salvador, por lo que Elías Polío considera que La Selecta tendrá un fuerte examinador. Perú enfrentó a Paraguay el pasado 22 de marzo en New Jersey y ahora se traslada a Washington D.C.

“Viene con todo. La “foquita” Farfán, Cueva, y muchos jugadores que estuvieron en Rusia 2018, y que ahora se preparan para la Copa América 2019”, explicó Elías Polío.

Perú tiene una buena selección, le han dado continuidad al técnico y lo más seguro es que la comunidad peruana en la zona metropolitana de Washington D.C. estará apoyando a su selección”, agregó.

El partido se realizará en un estadio que ofrece todas las comodidades, es muy familiar, con muchas facilidades de acceso y un amplio parqueo, por lo que los organizadores esperan haber tomado la mejor decisión al escoger el RFK.

“Muchas condiciones se tomaron en cuenta para hacer este partido en el estadio Robert F. Kennedy, hay más espacio para recibir buena cantidad de aficionados y esperamos tener no menos de 18,000 espectadores”, adelantó el empresario.