Venezuela: Zamora FC se prepara para su próximo partido

Submitted by Dario on Sun, 02/17/2019 - 08:25

“Tras una semana larga para el tetracampeón, pero que, a pesar de esto se realizaron los trabajos –de alta exigencia- previo al siguiente reto para el conjunto barinés, cuando este lunes 18 de febrero, el Monumental de Maturín sea testigo del choque entre monaguenses y zamoranos, juego que corresponde a la cuarta fecha del Apertura 2019, teniendo como hora del pitazo inicial las 05:00 P.M.

 

ACTUALIDAD DE LOS PLANTELES

Zamora Fútbol Club, jugará una nueva fecha del torneo, luego de ganar por la mínima diferencia el pasado sábado, al medirse –en “La Carolina”- a Estudiantes de Mérida FC, donde el único tanto de los blanquinegros fue anotado gracias a una pincelada de Gustavo Rojas (en el primer minuto del partido), jugada en la que también intervino Erickson Gallardo, con su primera asistencia del año. Con la victoria, Zamora FC, se ubica cuarto en la tabla –con Mineros de Guayana como líderes con siete tantos- al tener seis puntos sumados.

 

En el otro lado, Monagas SC, arriba a la cita futbolística, donde en la pasada jornada cayeron 2-0 ante el Deportivo Lara, en el Metropolitano de Cabudare, los goles crepusculares llegaron en los botines de Johan Arrieche un minuto antes (44’) del final de la primera mitad y Jesús Bueno, ya para el complemento (72’). Tras este resultado adverso para los orientales, estos ocupan la tercera casilla de la clasificación, al tener un adicionado de seis unidades.

 

ÚLTIMO JUEGO ENTRE AMBOS

La vez pasada en que ambos se midieron en la cancha, fue en el engramado del Agustín Tovar, los de José Alí Cañas se impusieron 1-0 con tanto anotado por Erickson Gallardo, en la segunda parte del compromiso (57’), siendo la tercera jornada del pasado Clausura 2018. Ahora, los actuales campeones buscarán volver a repetir un resultado positivo frente al equipo azulgrana, que jugarán bajo la mirada de su gente.

 

BAJAS EN LA PLANTILLA

Para el venidero partido en el oriente del país, las únicas dos bajas por lesión en las filas zamoranas son, el charrúa, Jorge Ignacio González, que continua recuperándose tras haber sido operado de meniscos en la rodilla izquierda y por otra parte, Luis Morgillo, la más reciente baja –desde el pasado sábado- cuando saliera del compromiso ante los merideños al presentar fuertes dolencias en el gemelo derecho, el caraqueño se recupera satisfactoriamente y se espera que en pocos días empiece con trabajos en campo para retomar ritmo futbolístico.

 

¡ÁRBITROS DEFINIDOS!

El cuarteto arbitral para este compromiso estará al mando del principal Ángel Arteaga de Cojedes, asistido por Edgar Ordoñez y Yorbi Maita, además como cuarto árbitro estará Óscar Durán; todos ellos del colegiado de Bolívar.

 

MONAGAS SC VS ZAMORA FC:

Torneo Apertura 2019|Jornada 4|Primera División

Fecha: Lunes, 18 de febrero de 2019.

Estadio: Monumental, Maturín (VEN).

Hora: 05:00 P.M.”

 

Fuente: Twitter oficial de Zamora FC: @ZamoraFutbolC