Venezuela: parte médico en Deportivo Táchira

Submitted by Dario on Fri, 02/08/2019 - 18:27

“El mediocampista Aurinegro Andrés Montero, estará de baja por espacio de cuatro meses, tras sufrir fractura de peroné no desplazada, durante la jornada de entrenamiento efectuada este jueves.

 

El volante ofensivo atigrado fue operado la noche del jueves con gran éxito; el cuerpo médico del ocho veces campeón se ha mostrado satisfecho por la respuesta física inmediata del jugador, a los servicios del plantel de franjas amarillas y negras.

 

Se estima que el retorno a la cancha del habilidoso futbolista sea para el mes de junio, donde se espera logre la mejor reincorporación, tras cumplir minuciosamente el tratamiento de recuperación indicado por los médicos de la institución.

 

Asimismo, el timonel Aurinegro no podrá contar para el compromiso ante Caracas con el defensor Daniel Benítez quien se mantiene firme en su recuperación tras haber presentado inflamación del Tendón de Aquiles, con imágenes de comprensión; el zaguero podrá regresar a los entrenamientos el 18 de febrero.

 

Además, el delantero Giancarlo Maldonado, sigue en proceso de mejoramiento por estudio de edema; sumando a José Miguel “El Chapulín” Reyes, quien cumplirá su segunda fecha de suspensión, tras haber recibido cartulina roja directa en la primera jornada del certamen nacional.  

FIN/ José Manuel Chacón.”

 

Fuente: Twitter oficial de Deportivo Táchira: @DvoTachira