Santa Tecla FC presentó los refuerzos para el Clausura 2019

Submitted by chepetiso on Mon, 01/07/2019 - 14:58
Santa Tecla FC

 

Por: Orestes Membreño


Con la firme idea de renovar el título, la directiva del Santa Tecla FC presentó oficialmente a los refuerzos que tendrá la plantilla de jugadores a partir del torneo Clausura 2019.

La presentación estuvo a cargo del Ing. Guillermo Figueroa, presidente en funciones, y el lic, René Guevara, secretario, ambos de la junta directiva del campeón nacional, en una conferencia realizada en el salón José Vidal Hernández, de la oficina del equipo situada en la Colonia Utila, de Santa Tecla.

La directiva presentó a los jugadores Óscar Sorto, Matías Soto (URU), Gastón Colman (URU), a los nacionales Erick Rivera, Wilfredo Cienfuegos, Adalberto Hernández, Nelson Alvarenga y al entrenador uruguayo Sergio Miglaccio, quien será el preparador de porteros de toda la estructura del equipo.

Según los directivos del equipo las contrataciones son para dar continuidad a la filosofía de trabajo del equipo tecleño y son parte de las peticiones del entrenador Cristian Díaz.

Óscar Sorto es un jugador hijo de padres salvadoreños nacido en Estados Unidos, y ha tenido formación en las divisiones inferiores del L. A. Galaxy (MLS), ha sido seleccionado de Estados Unidos.

Gastón Colman, de 29 años, es un centro delantero, que ha tenido experiencia en equipos uruguayos como Tacuarembó, Sud América y Progreso, así como el argentino Atl. Raffaela y el paragayo Olimpia. Matias Soto, de 27 años, es un defensor que viene procedente del equipo uruguayo Rampla Jrs.

En cuanto a los nacionales, Nelson Alvarenga, es un mediocampista de 23 años, quien proviene del Jocoro F.C. Adalberto Hernández, un volante izquierdo, de 22 años quien proviene del Audaz F.C.  Erick Rivera, proviene del  Municipal Limeño, juega como delantero y tiene 29 años. Wilfredo Cienfuegos, es un volante, de 22 años, quien jugó en el Municipal LImeño el torneo anterior.