Uruguay: derrota de Defensor Sporting

Submitted by Dario on Mon, 10/15/2018 - 13:54

“Defensor Sporting cayó 2 a 1 frente a Liverpool en su visita a Belvedere por la fecha 12 del torneo Clausura.

 

El Violeta fue más en el primer tiempo y el que generaba las jugadas de gol más peligrosas del partido, pero un gol de Liverpool a los 30′ y la expulsión de Santiago Carrera pocos minutos después hicieron que Defensor saliera a jugar el complemento en bastante desventaja.

 

En el segundo tiempo hubo de todo y estaba para cualquiera de los dos, con un Defensor en busca y cerca del empate y con un Liverpool de contra para marcar su segundo tanto. Fueron finalmente los negros de la cuchilla quienes terminaron pegando por segunda vez, consiguiendo así el gol que parecía el “knock out” del partido.

 

Casi sobre la hora Defensor iba a tener una chance más para lograr descontar, tras un tiro de esquina que Matías Santos conectó con la cabeza decretando el único tanto del equipo Violeta.

 

A poco del cierre, Guillermo Reyes tuvo que salir del campo de juego tras una lesión (a confirmar) que sufrió en su pierna izquierda y fue Matías Cardacio quien se terminó calzando los guantes por falta de cambios.

 

La próxima fecha el Violeta tendrá fecha libre y deberá aprovechar este parate para trabajar bien en los dos partidos que le restan del campeonato en donde enfrentará a Boston River y Peñarol.”

 

Fuente: Twitter oficial de Defensor Sporting: @DefensorSp