Interés en la Sexta Semana de la NFL

Submitted by chepetiso on Fri, 10/12/2018 - 00:06
NFL


Fuente: NFL Communications


FIEBRE DE DOMINGO POR LA NOCHE. El mariscal de campo de New England TOM BRADY lanzó 341 yardas, con tres anotaciones, dos intercepciones y un índice de 102.6 en el triunfo de los Patriots de la semana pasada y se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en lanzar al menos 500 pases anotadores en su carrera.

Con una victoria contra Kansas City en el clásico de domingo por la noche (8:20 PM, hora de New York, NBC), Brady puede convertirse en el primer mariscal de campo en los anales de la liga en acumular 200 victorias de temporada regular en su carrera.

El mariscal de campo de Kansas City PATRICK MAHOMES lidera la NFL con 14 pases anotadores a lo largo de la quinta semana y ganó cada una de sus primeras seis titularidades en la NFL. 

Con un triunfo el domingo por la noche en New England, Mahomes se convertiría en el sexto mariscal de campo desde 1970 en ganar cada una de sus primeras siete titularidades en una carrera.

-- NFL –

HECHO EN CASA. El mariscal de campo novato de Cleveland BAKER MAYFIELD lanzó 342 yardas, con una anotación y una intercepción, en el triunfo de los Browns de la quinta semana en la prórroga contra Baltimore, la primera titularidad de su carrera jugando como local.

Mayfield, que vuelve a jugar en casa contra los Los Angeles Chargers (1:00 PM, hora de New York, CBS) esta semana, puede convertirse en el primer mariscal de campo seleccionado Nº 1 total en la era del Sorteo unificado (1967) en ganar las primeras dos titularidades de su carrera

-- NFL –

AIRES EXITOSOS. El mariscal de campo de Houston DESHAUN WATSON lanzó 375 yardas, con una anotación y una intercepción, en la victoria de los Texans de la quinta semana en la prórroga contra Dallas. Watson lanzó al menos 375 yardas en cada uno de sus últimos tres partidos.

Watson, que juega contra Buffalo (1:00 PM, hora de New York, FOX) el domingo, puede convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL con 375 yardas aéreas en cuatro partidos consecutivos.

El mariscal de campo de Jacksonville BLAKE BORTLES, que lanzó 388 yardas en la cuarta semana y 430 yardas en la quinta, puede convertirse en el quinto jugador en la historia de la NFL con al menos 375 yardas aéreas en tres partidos consecutivos.

-- NFL –

ORGULLO DE DELAWARE. El mariscal de campo de Baltimore JOE FLACCO se ubica quinto en la NFL con 139 pases completos y completó al menos 25 pases en cada uno de sus últimos ocho partidos, remontándonos a la decimoquinta semana de la temporada 2017.

Con al menos 25 pases completos en Tennessee (4:25 PM, hora de New York, CBS) el domingo, Flacco se convertiría en tercer mariscal de campo diferente en la historia de la NFL en completar al menos 25 pases en nueve juegos consecutivos. El mariscal de campo de New Orleans DREW BREES logró tal hazaña dos veces.

-- NFL –

TODD PUEDE CON TODO. El corredor de los Los Angeles Rams TODD GURLEY tiene 5,244 yardas desde la línea de golpeo (3,711 acarreando, 1,533 recibiendo) y 44 anotaciones (36 acarreando, ocho recibiendo) en los 49 partidos de su carrera. 

Con una anotación el domingo en Denver (4:05 PM, hora de New York, CBS), Gurley puede convertirse en el cuarto jugador en la historia de la NFL con al menos 3,500 yardas por tierra, 1,500 yardas recibiendo y 45 anotaciones ofensivas a lo largo de los primeros 50 partidos de su carrera

-- NFL –

ATRÁPALAS COMO BECKHAM. El receptor de los New York Giants ODELL BECKHAM JR. tuvo ocho recepciones para 131 yardas y una anotación y lanzó un pase anotador de 57 yardas en la derrota de los Giants de la quinta semana ante Carolina.

Beckham, que tiene 4,886 yardas recibiendo en 52 partidos en su carrera, necesita 114 yardas el jueves contra Philadelphia (8:20 PM, hora de New York, FOX/NFL Network/Amazon) para convertirse en el segundo jugador más rápido en alcanzar las 5,000 yardas recibiendo en la historia de la NFL

-- NFL –

EL GOLPE DE GRONK. El ala cerrada de New England ROB GRONKOWSKI tiene 497 recepciones para 7,487 yardas y 77 anotaciones en los 107 partidos de su carrera.

Con tres recepciones el domingo por la noche, Gronkowksi se uniría al miembro del Salón de la Fama KELLEN WINSLOW (101 juegos), JIMMY GRAHAM (106) y JASON WITTEN (107) como los únicos alas cerradas en la historia de la NFL en alcanzar las 500 recepciones en su carrera en menos de 110 partidos.

-- NFL –

PODER DE 10. El ala cerrada de Philadelphia ZACH ERTZ registró 10 recepciones para 110 yardas y una anotación en la derrota de los Eagles de la quinta semana ante Minnesota.

Ertz, que tuvo 10 recepciones para 112 yardas en la cuarta semana, puede convertirse en el quinto jugador en la historia de la NFL en registrar al menos 10 recepciones y 100 yardas recibiendo en tres partidos consecutivos el jueves visitando a los New York Giants (8:20 PM, hora de New York, FOX/NFL Network/Amazon).

-- NFL –

COMPAÑÍA DE ELITE. El apoyador de Denver VON MILLER tiene 87.5 capturas en los 109 partidos de su carrera.

Miller, que el domingo contra los Los Angeles Rams (4:05 PM, hora de New York, FOX) aparecerá en el 110º partido de su carrera, necesita 2.5 capturas para convertirse en el cuarto jugador en tener al menos 90 capturas en los primeros 110 juegos de su carrera desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en estadística oficial.

-- NFL –

ASUNTO FAMILIAR: El ala defensiva de Houston J.J. WATT tiene 82 capturas en su carrera durante su carrea de ocho años en la NFL mientras que su hermano, el apoyador de Pittsburgh T.J. WATT, tiene 13 capturas en sus primeras dos temporada en la liga.

Con cinco capturas combinadas, los Watts se convertirían en el quinto par de hermanos o de padre-hijo en registrar al menos 100 capturas combinadas desde 1982, donde cada jugador registró al menos una captura.