Orlando City Stadium será la sede del MLS All-Star Game 2019

Submitted by chepetiso on Sat, 09/15/2018 - 12:48
MLS


Fuente: MLS Oficina de Prensa


NUEVA YORK (septiembre, 2018) – El MLS All-Star Game presentado por Target llegará a la vibrante ciudad de Orlando en 2019. La MLS anunció su decisión hoy, en reconocimiento del surgimiento de Orlando City Soccer Club como una organización ejemplar, de Orlando City Stadium como uno de los estadios de fútbol de élite en Norteamérica, y de la apasionada afición de la comunidad desde el debut del club en la MLS en 2015. El partido será transmitido en Estados Unidos por las cadenas de FOX y Univision, y en Canadá por TSN y TVA, y por los demás socios televisivos de la liga en más de 170 países alrededor del mundo. 
 
El evento anual incluirá una semana llena de festividades que celebrarán el deporte y la cultura del fútbol, y culminará con un partido entre las figuras de la MLS y un club internacional de talla mundial. En años recientes, los rivales de las estrellas de la MLS han incluido clubes icónicos como Juventus (2018), Real Madrid (2017), Arsenal (2016) y Bayern Munich (2014). 
 
La fecha y rival para el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target se anunciará en una fecha próxima.         
 
“Orlando City SC ha tenido un rol importante en el desarrollo y la mejora de Major League Soccer durante los últimos años, y tenemos el agrado de poder traer el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target a esta gran ciudad tan apasionada por el fútbol”, dijo el comisionado de la MLS Don Garber. “El próximo verano, Orlando será la sede de fútbol en Norteamérica con una semana de actividades y reuniones. El Orlando City Stadium es un estadio de clase mundial y sabemos que los aficionados de Orlando City SC traerán al evento una energía increíble”.  
 
El Orlando City Stadium es reconocido como un estadio de primera clase y cuenta con gradas que posicionan a los aficionados casi encima del terreno de juego y brindan una vista perfecta del partido. El estadio cuenta también con la primera tribuna en Norteamérica para que la barra pueda permanecer de pie. Desde la inauguración del estadio en el 2017, el club ha jugado frente a su increíblemente apasionada afición y cuenta con un promedio de asistencia del 99 por ciento de la capacidad máxima de 25,500.
 
“Estamos tremendamente orgullosos de haber sido elegidos como la sede para el MLS All-Star Game 2019 y para todos los eventos que forman parte de la semana del MLS All-Star”, dijo el presidente y propietario mayoritario Flavio Augusto da Silva. “Esto nos da otra gran oportunidad para darle la bienvenida al fútbol doméstico e internacional a la Florida Central, y no podríamos estar más orgullosos de nuestra afición por recibir a nuestro club y crear el apasionado ambiente que nos ha dado la oportunidad de traer este evento al Orlando City Stadium”.
 
Este será el séptimo partido de las estrellas de una liga profesional que se juegue en Orlando, el segundo para la MLS. En 1998, más de 34,000 aficionados llenaron el Citrus Bowl para ver al equipo de las estrellas de la MLS de Estados Unidos derrotar a las estrellas de la liga de otros países por 6-1. Los goles del equipo de EE.UU. fueron anotados por Tab Ramos, Alexi Lalas, Brian McBride, Preki, Roy Lassiter y Cobi Jones. El NFL Pro Bowl se jugará por tercer año consecutivo en el Camping World Stadium en enero 2019 y Orlando también ha sido sede del NBA All-Star Game en 1992 y 2012.
 
“La pasión por el deporte rey continúa creciendo en la ciudad de Orlando y estamos emocionados de que el MLS All-Star Game 2019 se juegue aquí”, dijo Buddy Dyer, alcalde de Orlando. “Ser sede de otro partido de las estrellas demuestra la reputación que tiene Orlando como uno de los principales destinos deportivos en el país y esperamos con ansias poder recibir a los mejores jugadores de la MLS y aficionados de fútbol de todo el país”.
 
Anualmente se organizan una serie de eventos para aficionados a lo largo de la semana y el MLS All-Star en Orlando continuará la tradición de transformar la ciudad para celebrar el fútbol. Esto incluye el MLS All-Star Concert presentado por Target, que une a la comunidad bajo una misma pasión por el deporte y la música. Las estrellas que previamente se han presentado en este evento incluyen 2Chainz, Macklemore, X Ambassadors y Aloe Blacc.
 
MLS WORKS, el brazo caritativo de la MLS, también organizará varios eventos de responsabilidad social para la comunidad, para dejar un legado en Orlando. Recientes proyectos incluyen la creación de canchas de fútbol para comunidades necesitadas, el apoyo de programas de sostenibilidad, y el apoyo a eventos de voluntariado, entre otras iniciativas.
 
Más detalles sobre los eventos en torno al MLS All-Star se anunciarán en los meses previos al partido.
 
“Como un aficionado del deporte rey, es emocionante ver el regreso del MLS All-Star Game en 2019. Estoy feliz de poder ver a los mejores jugadores de la MLS competir”, dijo Fred Hawkins, Jr., presidente de la Comisión de Osceola. “Orlando está bien posicionada para recibir este partido anual y para presentarle a más gente nuestro destino, así como el gran conocimiento de fútbol de nuestros residentes. Es increíble ver cómo se une la región para un evento que solidificará nuestra posición en el universo del fútbol”.
 
“En nombre de nuestro presidente Dan Malasky y nuestra junta directiva, nos agrada que Orlando haya sido elegida como la sede para el MLS All-Star y que Orlando City SC y sus jugadores, empleados y aficionados podrán tener la oportunidad para organizar este evento”, dijo Jason Siegel, CEO del Central Florida Sports Commission. “Sabemos que los aficionados que visitarán Orlando por la semana tendrán una gran experiencia”.  
 
La mejor oportunidad para adquirir boletos para el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target es volviéndose socio de Orlando City SC, o renovando su membresía con el club. Para más información visite http://www.orlandocitysc.com/tickets/seasontickets/2019. Socios podrán comprar un máximo de ocho boletos.
 
Los boletos para el público general se venderán a través de una lotería, que se llevará a cabo en una fecha a futuro. Regístrese en MLSSoccer.com/AllStar para tener la oportunidad de adquirir boletos.
 
HISTORIAL DE LOS MLS ALL-STAR GAMES
1996: Este 3, Oeste 2 (E. Rutherford, N.J.)
1997: Este 5, Oeste 4 (E. Rutherford, N.J.)
1998: MLS USA 6, MLS World 1 (Orlando, Fla.)
1999: Oeste 6, Este 4 (San Diego, Calif.)
2000: Este 9, Oeste 4 (Columbus, Ohio)
2001: Este 6, Oeste 6 (San José, Calif.)
2002: MLS 3, selección de EE.UU. 2 (Washington, D.C.)
2003: MLS 3, CD Guadalajara 1 (Carson, Calif.)
2004: Este 3, Oeste 2 (Washington, D.C.)
2005: MLS 4, Fulham FC 1 (Columbus, Ohio)
2006: MLS 1, Chelsea FC 0 (Bridgeview, Ill.)
2007: MLS 2, Celtic FC 0 (Commerce City, Colo.)
2008: MLS 3, West Ham United FC 2 (Toronto, Ont., Canadá)
2009: MLS 1, Everton FC 1 (Everton 4-3 pen) (Sandy, Utah)
2010: Manchester United FC 5, MLS 2 (Houston, Texas)
2011: Manchester United FC 4, MLS 0 (Harrison, N.J.)
2012: MLS 3, Chelsea FC 2 (Chester, Pa.)
2013: AS Roma 3, MLS 1 (Kansas City, Kan.)
2014: MLS 2, Bayern Munich 1 (Portland, Ore.)
2015: MLS 2, Tottenham Hotspur 1 (Commerce City, Colo.)
2016: Arsenal 2, MLS 1 (San José, Calif.)
2017: MLS 1, Real Madrid 1 (Real Madrid 2-4 penales) (Chicago, Ill.)
2018: Juventus 1, MLS 1 (Juventus 5-4 penales) (Atlanta, GA)