El estadio Las Delicias estuvo de lujo

Submitted by chepetiso on Mon, 05/21/2018 - 15:28
Juego de leyendas

 

Texto y fotos: Orestes Membreño / CentroDeportivo.com

 

Carles Puyol, Luis Figo, Rivaldo, David Trezeguet, Eric Abidal, Michel Salgado, Fernando Morientes, René Higuita y Javier Saviola, todos de reconocidísimo recorrido en el fútbol internacional, estuvieron en El Salvador para disputar un partido de axhibición ante otras ex figuras del fútbol nacional, encabezados por Jorge González, partido disputado en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla.

 

Juego de leyendas del fútbol


El juego formó parte de una gira de estos ex internacionales, astros del fútbol mundial, que contempló juegos en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Por parte del equipo salvadoreño, los asistentes tuvieron la ocasión de ver al mítico Jorge "Mágico" González, acompañado de los no menos famosos Misael Alfaro, Wilbert "Chiqui" Martínez, Emiliano Pedrozo, Jaime Medina, Frank Medrano, José Roberto García, Álex "Paleta" Erazo y Elías "Chilena" Montes.

Un espectáculo que fue del agrado de buena cantidad de aficionados en el estadio tecleño, que vieron jugar un partido, modalidad siete contra siete, de mucha movilidad. 

 


El triunfo se lo llevaron los internacionales con marcador de 7 a 4, y se llevaron la Copa Banco Cuscatlán, puesta en disputa por los organizadores.