Lincoln campeón nacional 3x3

Submitted by on

Los equipos tecleños de baloncesto, modalidad tres contra tres, hicieron el uno-dos en la final nacional.

Por Orestes Membreño

Los equipos representantes de la ciudad de Santa Tecla en el torneo nacional de baloncesto, modalidad tres contra tres, coparon el podio al lograr el título con el equipo Linconl, y el subtítulo con el Santa Tecla.

El torneo contó con el aval de la Federación Salvadoreña de Baloncesto, que junto al Instituto Municipal de Deportes de San Salvador, organizó la competición a nivel nacional. A la ronda final, disputada en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, llegaron 16 equipos, procedentes de las zonas occidental, paracentral, central y oriental del país, los que en julio pasado obtuvieron la clasificación en los eliminatorios locales.

El equipo campeón Linconl lo integraron Mario Flores, Roberto Figueroa, Luis Gutiérrez y Hugo Salazar. El subcampeón Santa Tecla lo formaron Jacobo Abullarade, Manuel Artiga, Milton Martínez y Kevin Mejía.

"Estamos muy contentos por los títulos obtenidos por nuestros equipos, lo que es una muestra de la labor que estamos haciendo por el baloncesto de Santa Tecla", dijo Mario Granados, responsable de la disciplina de baloncesto del Instituto Tecleño de Deportes y Recreación.

Tags: