Tomas

Cambio de Horario en las Semifinales del Campeonato Preolímpico 2015 de CONCACAF

Los horarios de los partidos claves en el Rio Tinto Stadium se adelantarán una hora

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que las semifinales del Campeonato Preolímpico 2015 de CONCACAF han sido adelantadas una hora y comenzarán a la 1pm y 4pm hora local (3pm y 6pm hora del Este) en el área metropolitana de Salt Lake City, Utah. 

 

Marquense se unió a #yoporguate

Marquense no se quedó atrás y se unió al reclamo de los guatemaltecos por una Guatemala justa.

Mientras las manifestaciones de la población abarrotan las calles y avenidas del país, jugadores y cuerpo técnico de los felinos se unió al que parece ser clamor popular.

"Cuerpo técnico y plantel de jugadores del equipo mayor del Club Social y Deportivo Marquense, se suma al clamor ciudadano que busca y reclama un país distinto, en donde la justicia prevalezca", publicó el equipo con el hashtag .

La Copa América Centenario ya no se jugaría en Estados Unidos

Colombia sería la sede la competición continental ante la posibilidad de que Estados Unidos retire su candidatura para organizarla.

De acuerdo con el canal argentino TyC Sports,"Estados Unidos no organizará la Copa América del Centenario y se cambiará el formato del torneo". lo cual además se reflejará en el formato de la competición, pues según indican, "no participarán 16 equipos y se jugará en Sudamérica. Las alternativas: Colombia y Ecuador".

Hugo Pérez llegó a El Salvador

El auxiliar técnico de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, arribó este día a suelo Salvadoreño para incorporarse el jueves 27 de agosto a los entrenamientos del combinado nacional para los duelos por eliminatoria mundialista, ante Curazao, el 4 y 8 de septiembre.

El estratega se mostró feliz por retornar al país y ser parte del cuerpo técnico de selección nacional. “Es un placer de estar acá, vengo para sacar adelante con “Zarco” Rodríguez y así ayudar al país”, dijo Pérez.

INDES y FESFUT inauguran curso “Monitores de Fútbol”

Esta mañana  el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, INDES y la   Federación Salvadoreña de Fútbol, FESFUT, inauguraron el curso deportivo para “Monitores de Fútbol”, la actividad se llevó a cabo en la FESFUT.

El acto inauguración fue presidido por el presidente del INDES, Jorge Quezada, el Alcalde de San Marcos, Dr. Fidel Fuentes y el presidente de la FESFUT, Jorge Cabrera Rajo.

"Zarco" Rodríguez, a la Selecta como interino

El técnico JOrge Rodríguez asumirá el reto de hacerse cargo de la Selección salvadoreña en calidad de entrenador interino.

Rodríguez fue presentado hoy como nuevo timonel de la Selecta, que se prepara con miras a los juegos eliminatorios contra Curazao, rumbo al mundial de Rusia 2018.

“Gracias a Dios, a la Fesfut y a Metapán por la oportunidad", dijo el técnico al momento de ser presentado por Jorge Rajo, presidente de la Federación.

Pages