Kevin

Nuevas autoridades en la FESFUT

 Por, Alberto Martínez

Listos los cuatro clasificados del eliminatorio UNCAF Sub-20

por Alberto Martinez 

Este martes finalizó el eliminatorio UNCAF Sub-20 con los cuatro clasificados para el Premundial de Jamaica 2015. El torneo inició el 17 de julio y se disputó en El Salvador, utilizando las sedes del Estadio Cuscatlán de San Salvador y del Estadio de las Delicias de Santa Tecla.

El eliminatorio dejó muy buena impresión por lo mostrado por los jóvenes de las selecciones, principalmente los de Panamá y El Salvador; ambas selecciones fueron las primeras clasificadas, desplegando buen fútbol tanto en defensa como en ataque.

Guatemala y Honduras debieron esperar hasta la última jornada para asegurar su clasificación, mientras que Nicaragua, Belice y Costa Rica se despidieron de toda posibilidad de asistir al Mundial de la categoría. Lo más sorpresivo es la eliminación de Costa Rica, ya que es una selección que siempre está presente, ya sea en los Mundiales juveniles o en las últimas instancias clasificatorias. Aunque Guatemala y Costa Rica empataron con la misma cantidad de puntos, Guatemala clasificó porque ganó la serie.

Lo más importante sobre la Copa UNCAF 2014

Por, Kevin Alberto Martínez Reyes

Adiós, Brasil 2014.

Costa Rica, la revelación que nadie pudo vencer

Conociendo a Joel Aguilar Chicas

Por: Kevin Martinez / Foto: Jorge O. Martinez

en el juego Japón vs Grecia en Natal.

El papel de la CONCACAF en la Primera Fase



Pages